viernes, 13 de marzo de 2015

Documentación para licitaciones. Documentación técnica, presupuesto (coste directo e indirecto)


Proposiciones tècnicas
puntoDocumentación técnica de licitaciones:
-Realizamos los apartados que el cliente nos asigne del conforme al pliego de la licitación.
-Consensuamos un índice con los trabajos a desarrollar, que a modo general, incluye:memoria constructiva, plano de implantación, programa de trabajos, listado de recursos y tabla de rendimientos, procesos constructivos, organigrama de obra,… 
 
MedicionespuntoMediciones:
-Realizamos un análisis de las mediciones del proyecto así como comprobamos la ausencia o no de posibles precios contradictorios durante la obra. De dicho análisis se desprenderá un comparativo entre las distintas mediciones.


Valoraciones y presupuestospuntoPresupuestos:
-Realizamos los presupuestos teniendo en cuenta costes directos e indirectos, aplciando precios con ofertas de subcontratistas y aplicando a sus precios un varemo en función del descuento a realizar en el momento de la contratación (
-Podemos incluir la valoración de los costes indirectospropios de la obra en función del programa de trabajos, listado de recursos y organigrama de la obra.
-Podemos calcular el presupuesto completo de la obra si nos aportan los requisitos del pliego en cuanto a costes proporcionales de licencias, ensayos,…, y los costes de estructura de la empresa, más el beneficio industrial correspondiente.                                                   
punto Estudios de detalle:


-Podemos profundizar en los aspectos que el cliente nos demande: similares, variantes, modificados. 

UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
Ingeypro es redacción de informes periciales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario