domingo, 25 de mayo de 2014

Fomento adjudica las obras de la hospedería de Monfragüe


La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo invertirá 1.945.403 euros en la ampliación y mejora de la Hospedería Parque de Monfragüe, en Torrejón el Rubio. El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución de la formalización del contrato con la empresa adjudicataria, Placonsa. El plazo de ejecución de la obra es de doce meses.
Las principales actuaciones consistirán en la reforma de las instalaciones y la construcción de un spa y de un salón de usos múltiples con capacidad para 216 personas.
El objetivo que se persigue con estos nuevos equipamientos es atraer a más viajeros, sobre todo extranjeros, al parque nacional y al establecimiento hotelero, rentabilizándolo mejor desde el punto de vista económico.
Esta obra forma parte de un plan de inversiones, por importe de 16 millones de euros, para los años 2014-2015, aprobado por el Gobierno de Extremadura para mejorar y ampliar las infraestructuras turísticas locales.
Más de la mitad de este montante se está destinando a la ampliación, reforma y modernización de los siete establecimientos abiertos de la Red de Hospederías de Extremadura, concretamente Garrovillas de Alconétar, Alcántara, Hervás, Las Hurdes, Monfragüe, San Martín de Trevejo y Llerena, y a la reapertura de la octava, la Hospedería del Valle del Jerte, con la que se completará la red.
Con estas inversiones, que forman parte del Plan de Mejora de los Alojamientos Turísticos de Extremadura, se pretende crear una oferta homogénea en todos los establecimientos de la red de hospederías, con la que poder realizar una comercialización más atractiva y efectiva, ofreciendo servicios similares en todas ellas: gastronomía de calidad basada en los productos extremeños, salones de usos múltiples para actividades que dinamicen la comarca, instalaciones deportivas, gimnasios y spas.



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario